miércoles, 13 de febrero de 2013

Prostitutas Sindicales (Capítulo X)


Preparando la contraofensiva final!

            El grupo de liberación gatuna se encontraba en el sótano del Rawson planificando el ataque demoledor contra los felinos. Aquella noche se acercaron los máximos referentes de la plana mayor de la familia y SU tetra. El comandante general el padrastro de Medrano llegó junto a Henry de Berisso y junto a ellos estaba preséntela comandante generalísima diosa de los vientos de tempestad. La planificación se determinó como un ataque masivo en tres francos para finalmente encerrarlos y darles muerte legitima. El franco del centro iría a la cabeza con los trabajadores sociales junto al manco de espanto y la matarazzo. El franco siniestro iría comandado por el galo y los del monte te agudo con su baranda como arma expansiva y el ala derecha iría reforzada por los caminantes y el resto del batallón. SU tetra y ATEos irían entre mezclados entre choris y bombos. El amarre estaba realizado y la madrugada del lunes los vio marchar entre las nieblas del otoño
            Aquella noche Ismael se fue solo por los techos, iba al encuentro del enano dorado.
II Pornografía.
            La noche entraba como un buey, errante y claudicante, en la mesa del bar de rosario norte, cerca del refugio, sentado en una mesa estaba el enano dorado. Calzaba un traje sastre blanco, bigotes anchoa color marrón, un gladiolo en la solapa, sombrero ala ancha color verde, sandalias blancas y barba mefistofélica. Estaba tomando un naranjin con grapa mientras leía el diario ABC. Cuando ingreso Ismael, el enano dorado dio la señal a dos pequeños matones que cerraron el bar. La charla decisiva comenzó.
Ismael: Se nos viene encima.
Dorado: los vamos a parar con amor. Es lo único que tenemos para ofrecerles. Son bestias de carga, animales conteniendo deseos de aparearse. Las bestias como esas se los trata con amor.
Ismael: tu semen está listo?
Dorado: tengo los testículos cargados de semen dorado. Con uno o dos tiros bastará. Encárgate de poner en la pantalla la página www.ilita.com cualquier categoría y en menos de cinco minutos baño el campo de batalla con mi semen dorado y las bestias dejaran de relinchar.
Ismael: podemos avecinar un triunfo?
Dorado: la realidad es tranquila para modificarla por las bestias. Te pido un favor gato del infierno.
Ismael: El poema?
Dorado: sí.
            Aquel lunes por la madrugada bajó la cerrazón de la niebla y avanzaban las columnas del grupo de liberación gatuna. En la trinchera los esperaban un grupo reducido de gatos al mando de Ismael y tito.
La suerte estaba echada. 

Bengala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario