martes, 22 de enero de 2013

PROSTITUTAS SINDICALES


Capitulo VI: Por favor señor mío! No me raje.

                Hace muchos años atrás la bomba había explotado en Japón, pero hoy en el Rawson nadie se acordaba de ese momento. Todo era tenso dentro del Rawson; el gato Ismael estaba en el techo del primer piso junto a su detalero el Octaviano. Miraban a través de la ventana y tomaban nota con sus garritas de todo lo que sucedía dentro de la oficina.
La reunión era amena; mariana (el Ñoqui espantado) estaba de rodillas realizándole un rico poral a Don manco de Lepanto o Manxol , desde la otra silla y dentro de la misma habitación estaba Ananá Nita rotulo, la secretaria privada del Manxol. Ella, la Ananá filmaba todo con su cámara de celular y el Octaviano le preguntaba al gato Ismael como se escribe climax.
                Manxol gozaba, la agarraba fuertemente con sus dos manos a la nuca de el Ñoqui. Penetraba su boca con su pene e imprimía toda sus fuerzas. Mientra el Ñoqui chupaba y chupaba, el Manxol la insultaba con palabras tales como; “puta kirchnerista , chupa “, basura ; ahora te vas a tragar toda la leche, sos mi puta y cosas asi. Octaviano tomaba nota e Ismael miraba y calculaba la situación.
                De repente un tremendo grito, era Manxol que acaba todo su semen en la boca del Ñoqui, toda la leche era tragada por la coordinadora. Ismael saco sus fotos correspondientes y habló por celular con el gato Tito y le pasó las coordinadas del suceso. Ismael sabía muy bien que los gatos de sutecba iban a venir, entonces aceleró el hecho .
                Manxol la obligó a Mariana a secarle el pene con su lengua y a besarle los zapatos. Luego de un instante, que sirvió para descansar y apagar la cara de Ananá, se sentaron en la mesa a negociar. Ismael y Octaviano se acercaron y dejaron abierto para que escuchara el Tito desde el centro del teatro de operaciones.
- Como la chupás , puta. Parece que hace mucho que un macho no te coge la boca.
- Jajaajja! Y bueno, mi marido es impotente , no se le para conmigo.
- Tiene razón, si sos una gorda de mierda…
- Jajjajajajja. ¡Qué groso que sos jefe! –decía Anana Anita.
- De  nada –respondia el manxol.
- Ahora que quiere señor MIO.
- Los nombres de los subversivos, necesito el puesto… Ya!. Sino estas al horno.
- Sí señor, estos son los 4 hijos de puta y ahí esta el del dibujo.
- A ese lo conozco…
                Inmediatamente el Ñoqui le paso los nombres a Ana Anana Any, ella tomó nota y se lo paso al Manxol.
- Muy bien puta, sos obediente. Ahora victimízate.
- Ojo Don Manxol, que esta la resistencia.
- Qué resistencia?, sí, los ATEos son unos cabareteros.
- No mi amo de pija grande y leche espesa. Está el gato Ismael con el borracho pervertido del Ángel de la Reincoorporación.
- Jajjajajajaj! Esos pendejos. Un gato y un pajero borracho… jajjajajajaj!. Tomatela puta. Yo me encargo de todo.
                De imnediato el Manxol llamó a Sutetra y Don Lanuche y los puso al tanto. Las cartas estaban sobre la mesa .

Bengala


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario