martes, 22 de enero de 2013

Comunicado del Mercenario Joe y el Galo Romanizado


Las amenazas latentes hacia el BAP planta (la gran familia).


            Nuestra amada buenos aires tiene amenazas latentes. No hay que olvidarnos jamás de un estallido nuclear, de las inundaciones estivales, una catástrofe en el subte, que revivan los muertos y cosas por el estilo. Pero no se preocupe ciudadano, el estado cuenta con un cuerpo altamente capacitado y especializado para trabajar sobre estas catástrofes. Un cuerpo de excelentes hombres y mujeres que darían la vida porque usted y su familia salvarán sus vidas en post de la comodidad burguesa. Ciudadano!, ese grupo de elite se denomina BAP DE PLANTA y esta a su disposición cuando la circunstancia lo acredite.
            Pero hoy la gran familia del BAP planta está atenta porque también tiene amenazas latentes. Amenazas más peligrosas que un estallido nuclear o la reactivación de cadáveres. Son más peligrosas porque están dentro de nuestro ceno laboral y sus resultados son insospechados en su accionar. Estos individuos son perros desfachatados y subversivos, que en un momento le hicimos el favor de alimentar y ahora nos muerden la mano. Muerden la mano del amo y quieren desmantelar el ideal natural y normal de trabajo y camaradería que se respira en el bap planta.
            Como comandante y coordinador general de esta familia, es mi deber de hombre probo y correcto denominar las amenazas que implican estos insurrectos y desacatados que ponen en peligro a la familia del BAP planta. Si la razón no me acompaña en este escrito le pido a dios y a la familia ciudadana que me condenen a las terribles penurias del destierro.

Amenazas a la familia BAP planta

·        La figura del contratado: El contratado el único derecho que tiene es el “de pagar piso”, hasta ahí llega su libertad. Son lacras que están a disposición de la familia planta, son nuestros hermanos menores y por lo tanto hay que adoctrinarlos y enseñarles las buenas costumbres, aunque sea con dureza como esgrimo en estas palabras. El rigor es lo único que les forjará el alma. Como la colimba fue extirpada de nuestra patria, es necesario imponer orden para que ninguno de estos se desacate. Pero lamentablemente el comunismo internacional aun sigue vivo e infecta a algunos de estos elementos con ideas degeneradas que distorsionan las buenas costumbres de la familia planta. Hoy, lamentablemente, estamos atravesando un período de agitación de aguas dentro de la familia por culpa de estos insurrectos comunistas que alzan la voz pensando que el resto de las plantas y la sociedad los puede escuchar. insto al ciudadano a hacer callar esas voces marxistas y apátridas en pro del orden y la cautela. Lamentablemente en estos momentos de incertidumbre hay que tirar de la cuerda a estos elementos subversivos para ajustar sus cabezas en la sintonía del trabajo y el progreso.

·        Juventud, hipismo y marihuana: Acá no hay gato encerrado estimado ciudadano, cuando ingresa el hipismo y las drogas a nuestra familia la manzana podrida está presente. Lo mismo sucede en la familia planta del BAP. Estos contratados desacatados son todos hippies y drogados. Inclusive se drogan en horarios de trabajo. A estos elementos se les debe sumar la inocencia y la permeabilidad de la juventud y la música rock. Vaya a saber que comunista degenerado que con su pluma pervirtió a estos elementos, que ahora se transforman en amenaza a la familia planta. Ciudadano! apelo a su dignidad para denunciar a estas unidades podridas. Si nos amenazan a nosotros lo amenazan a usted. Recuérdelo!

·        Remeras del che, escotes y minifaldas: Estos elementos contratados visten ciertos uniformes distintivos, tal cual lo hacían los soviet o las SS. Se distinguen del resto de los buenos elementos plantas y de otros contratados que solo quieren trabajar, progresar y llevar el pan a sus hogares llenos de dignidad y paz. Estas prendas que lucen, por lo habitual, tienen (en el masculino) el denominador de llevar el rostro del che o son pequeñas polleras (en el femenino) que calzan las desacatadas (denominadas minifalda) o también, estas desobedecidas izquierdistas calzan escotes provocadores. Obviamente estas actitudes son movidas por la marihuana y el rock. Después cuando las violan en las rancheadas vienen a quejarse a la familia planta. son tan irreverentes que no comprenden que saliendo con una remera de un comunista o con una minifalda están provocando a la violencia y después se quejan. Insto al ciudadano correcto (que todos los días se levanta a la diana para emprender su trabajo) a que nos marque a estos elementos subversivos cuando los vea haciendo una intervención con la gente en situación de calle en estas condiciones. Ciudadano! el buen contratado calza al pecho su remera del BAP, su campera la lleva con dignidad y su gorra con respeto. No anda mostrando sus piernas o llevando una remera flameando al viento con la cara de un subversivo degenerado y apátrida. Esta es una amenaza que puede contaminar a sus hijos. piénselo!

·        El pensamiento crítico: El hombre debe pensar para no quedar a merced de las bestias. Toda sociedad evolucionada y es guiada por el pensamiento que la adapta al medio y de esta manera sobrevive. Sino fíjese en los indios salvajes que por no pensar han desaparecido. La familia BAP planta piensa en pro de su deseo de ciudadano. Pero piensa con respeto y premura, siguiendo las normas sociales que rigen a nuestra cultura occidental. Cuando la herramienta del pensamiento es utilizada con fines destructivos la desestabilización brota aquí y allá. Ese pensamiento crítico debe ser extirpado de inmediato y más en nuestra juventud. imagine a su hijo adolescente leyendo un libro de Trosky, que diría usted? o a su hija saliendo con un indio mataco del chaco porque leyó un poema del subversivo de Galeano ? lamentablemente el pensamiento crítico ha hecho metástasis en estos elementos descarriados de algunos contratados. Con esta herramienta atentan contra el orden organizado de la familia planta. Nos amenazan con huelgas y paro de actividades, jaquean y amenazan a nuestros dirigentes políticos con extorciones. Argumentan cosas ridículas de nuestros próceres, lo único que falta es que digan que Belgrano es gay. Es una barbaridad que la familia planta tenga que escuchar y vivir atrocidades tales como carteles acusándonos de fascistas o humillar a un discapacitado por su naturaleza de la falta de una mano. Es atroz esta amenaza estimado ciudadano! Evidentemente detrás de esto está la marihuana y el comunismo.  

·        El trabajador social: Me pregunto dónde quedaron los asientes sociales que hacían la tarea de beneficencia casi gratis, lavando los pies de los desposeídos, secando sus llagas y alimentando el espíritu del sin techo. Ahora vienen politizados, agresivos y desacatados. Las mujeres parecen drogadictas cualesquiera de un lupanar vecino y los hombres vienen más afeminados y con barba y su pelo largo. Nos amenazan con sus derechos estos contratados hippies y marihuaneros. ciudadano! Usted que es argentino derecho y humano lo llamo a la reflexión; le exijo que a su hijo o a su hija le prohíba estudiar humanidades y más si se trata de trabajador social porque le va a salir puto, puta, marihuanero y subversivo. Piense en esta amenaza ciudadano. Nos toca a todos de lleno, inclusive a los desposeídos de techo. ¿Usted si fuera un pobre dejaría que un homosexual o una trabajadora de lupanar lo asistiera? Quédese tranquilo señor pobre, acá estamos los planta del bap para asistirlo. 

Conclusión

Señores políticos, compañeros y compañeras de la familia planta y a los buenos trabajadores contratados, les digo: Estas amenazas son latentes, son palpables y están en los pasillos de nuestros trabajos. Seamos consientes!... debemos trasmitir esta amenaza que nos inquieta tanto al ciudadano del llano, al hombre de la calle, al ciudadano de pie, al argentino, al porteño. Como es necesario también que sepa que nosotros, las ovejas del rebaño, estamos con el ciudadano correcto que sufre las amenazas de las catástrofes y también estamos con los sin techos que todos los días y las 24 horas los asistimos, y no olvidamos a los pobres que vienen de Perú y Bolivia, para ellos también tenemos un lugarcito en el corazón del BAP planta.
Todos estamos amenazados por estos subversivos, es necesario extirparlos de la sociedad. Para este mal tan nocivo es necesario un remedio potente, aunque deje daños colaterales. Seamos todos responsables y cuidemos la familia planta que es la única que jamás cambiará.

El Galo romanizado y Joe “el mercenario”.
Dignidad, responsabilidad y la familia Bap planta!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario