miércoles, 10 de octubre de 2012

Hogar Albisetti







1 comentario:

  1. hola mi nombre es guillermo, yo hacia artesanias, aritos que vendia en la calle, estoy intentando ubicar a una persona que se alojo en el hogar albisetti en el año 2010, se llama CLAUDIO, actualmente tiene 35/ 37 años,y se que era nacido en junio y es una persona inmunosuprimida,tiene H.I.V, el motivo de mi busqueda es que me encontre con un conocido y me dijo que el habia fallecido.... cosa que me cuesta mucho creer, se me hizo una laguna mental, y no recuerdo el apellido....tambien se alojo en el hogar año santo y lo ultimo que supe es que estuvo alojado en el ¨REFUGIO, de la calle copahue 2032, del Ejercito de Salvacion y que trabajaba en la verduleria que estaba al lado de la cual lo echaron o se fue porque se mando una macana, no se mucho mas, por que no supe mas nada de el... si saben donde puedo ubicarlo....o facilitarme el apellido..... puedo ubicarlo de otra manera,..me llamo guillermo; fuimos compañeros en el hogar en el año 2010, me gustaria volver a verlo.. si alguien sabe algo por favor , les dejo mi mail; es: porelcaminodelbien@live.com. GRACIAS¡

    ResponderEliminar