miércoles, 13 de marzo de 2013

Amigacho


“La lucha”: Es una pequeña prosa dedicada a todos aquellos que ATE precariza por doble mano; que los mantiene como cenicientas pero en realidad los usa para agitar un conflicto en pos a beneficio ATEo. Los mismos que piden mejoras en salarios y condiciones laborales son rehenes de una dialéctica (patrón / precarizado) que no es tal. Los ATEos les hacen creer que tienen poder, pero son simples peones de un juego eterno. Es eterno porque solo les interesa, a los ATEos, prolongar el conflicto. Por qué nunca ganaron un conflicto los ATEos? . Porque solo les interesa el conflicto y necesitan esclavos precarizados para agitar ese conflicto; son parásitos.
 Despierten! Tosco y Ongaro murieron! … estos tipos de los ATEos son ratas al  igual (y cabeza a cabeza están) con los de sutecba y los de planta….
La resistencia está en la literatura y en la crítica a los poderes del orto como esgrimen los ateos, SUtetra y las plantas. La trilogía de los ortivas es la misma mierda con diferente olor! Pegar carteles, hacer informes sociales o armar legajos, es lo mismo.
Resistir por el lado de las letras y la historia ¡!
La lucha (prosa íntima).
         Hoy la luna llena ha decidido escupirle al sol, parece un atrevimiento de sus partes íntimas, como si fuera algo que se dejó en el pasado. El que carga la piedra la carga para siempre, no puede huir de esa situación, ese no necesita estar en movimiento, es y solo pasa a ser parte del mismo engranaje. No suelta la mano a la precarización. Con otras banderas, con algunos banderines de menos, con el respeto de los perros rengos que no tienen árboles para discapacitados, así están, todavía no pueden seguir con sus vidas. Nadie los sorprende gritando por sus vidas porqué nadie los deja seguir con ellas, están encadenados dentro de la ergástula y aunque traten de buscar una salida no lo lograran. No lo lograran por el simple hecho de no recordar por donde entraron. Entonces se amontonan en pequeños laberintos por el solo hecho de ser aprendices bastardos de Teseos sin mares egeos, intentan luchar. Pero son solo sombras de la lucha y van camino a hacerse la pera con los que mueven los patético hilos del conflicto de poder y cagar. 
         Hay van por los pasillo ahogando el sol, tanto lo ahogan que ya no sentimos el sol, pero si es que lees esto habrás llegado a la plaza de la soledad. Si ves a un anciano ATEo que te hace alguna indicación, no le hagas caso, eso puede ser un gran error, no atravieses el callejón y no oigas la voz porque ya nos robaron el sol y no se siente el calor; las ropas que cubrían la piel se tornaron en desnudez. La pregunta es quien habrá robado el sol, ellos o los otros? 
         Cuando leas esto habrás llegado a la plaza de la soledad.
         No tengas miedo, siempre se puede salir de la plaza de la soledad. Te lo digo con causa, porque cuando el juez me preguntó porqué tuve que matar, serio le respondí; “fue el calor y la humedad”.
En una mano tenía el cenicero y en otra el corazón. Como una fruta madura el cráneo de mi enemigo se hundió y pensé que alguna vez fui joven, guapo y feliz. Enterré mis recuerdos a la sombra de un nogal, justo donde van mis gatos a orinar. Siempre pensé que esta vida iba a ser otra pero algo salió mal. Donde estuvo?. Ya lo sé de menoría y de menoría, donde estuve, donde está. Nadie quiere saber más cuando te precarizan por dos, nadie quiere saber cuando sos un mulo en lugar de dos. Es ahí donde ocupa la luna el lugar del sol.

Begala



No hay comentarios:

Publicar un comentario